Garrafon con Encuentro

Garrafon con Encuentro

Isla Mujeres.

1 días

Incluye:

Salidas: Lunes a Domingo.

Información General

  • El programa Dolphin Encounter + Garrafon Natural Reef Park te permite hacerte de dos experiencias asombrosas en dos lugares distintos. En Dolphin Discovery-Isla Mujeres podrás acariciar y jugar con nuestros amigables delfines en su hábitat natural de bellas aguas color turquesa. El programa Dolphin Encounter permite que personas de todas las edades participen en la mejor experiencia con delfines, lo que lo convierte en el plan perfecto para pasar unas vacaciones en familia o con amigos. También ayuda a crear consciencia para la conservación de nuestro medio ambiente.

Prepárate para la aventura! En el Parque Natural de Arrecifes Garrafón podrás experimentar la naturaleza en un nivel completamente diferente. Si te sientes curioso, puedes saciar tu curiosidad al practicar esnórquel sobre uno de los arrecifes de coral más hermosos de Cancún y descubrir la belleza que los rodea. Si se siente más enérgico, puede practicar kayak en las sobrecogedoras aguas turquesa del mar Caribe.
Quizás en este punto de tu grandiosa aventura estés un poco hambriento y sediento. ¡No te preocupes, te tenemos cubierto! Disfruta un bocado (o muchos más) de nuestro suculento menú bufé y quítate la sed con las bebidas refrescantes de nuestra barra libre nacional. Si sientes que necesitas descansar, ¡recuéstate sobre nuestros cómodos camastros y hamacas y relájate!

No Incluye

*

Garrafon con Encuentro

¡Solicita mas información para Garrafon con Encuentro

Ver disponibilidad