Garrafon con Swim Adventure

Garrafon con Swim Adventure

Isla Mujeres.

1 días

Incluye:

Salidas: Lunes a Domingo.

Información General

  • Sorpréndete y conmuévete con una de las experiencias más maravillosas en el mundo ¡nadar con delfines! En esta alegre actividad puedes tocar, acariciar, abrazar e incluso besar a esta amigable criatura en su hábitat natural. Además, tienes la oportunidad de nadar sobre su barriga en las maravillosas aguas del mar Caribe, ¡pero aún hay más! ¡También puedes experimentar el emocionante boogie push!

Asimismo, ¡te invitamos a descubrir y experimentar el divertidísimo Parque Natural de Arrecifes Garrafón! Este parque es conocido por su belleza natural y se encuentra ubicado en el corazón de Isla Mujeres. Una vez que hayas podido realizar algunas de las emocionantes aventuras que este parque ofrece, tenemos la convicción de que lo llevarás en tu corazón. En este fantástico parque puedes practicar esnórquel o kayak y también puedes nadar en una refrescante piscina, o si los prefieres, puedes recostarte en nuestras relajantes hamacas y tener un merecido descanso.
Después de haber realizado estas fantásticas actividades, también puedes disfrutar de un delicioso menú bufé y escoger a partir de una exquisita variedad de platillos y postres. Para calmar tu sed, recuerda que contamos con una barra libre nacional de la que puedes tomar bebidas refrescantes.

No Incluye

*

Salidas

2020
Octubre'20 01, 01,
Garrafon con Swim Adventure

¡Solicita mas información para Garrafon con Swim Adventure

Ver disponibilidad