2X1 De Chihuahua a Los Mochis Chepe Express 04 Días

2X1 De Chihuahua a Los Mochis Chepe Express 04 Días

Chihuahua, Los Mochis

4 días

Incluye:

Salidas: Enero-Diciembre 12; 2020

Información General

  • 2×1 De Chihuahua a Los Mochis Chepe Express 04 Días
    Salidas: Domingos, Martes y Viernes
    Chihuahua-Divisadero-El Fuerte
    *El estado de Chihuahua y Sinaloa manejan horario “zona montañaâ€, favor de ajustar su reloj una hora más temprano que el resto del país.
    Los vuelos de llegada y salida no están incluidos; le recomendamos reservar sus vuelos con Volaris, Internet o Viva-aerobús o si lo prefiere con gusto lo asesoramos.
    Contáctanos directamente o llena la forma de contacto y nos comunicaremos contigo!!!

Incluye

  • *Hospedaje
    *Alimentos según se indica en cada itinerario
    *Boletos de tren “CHEPE†(según el itinerario)
    *Boletos de autobús línea Turística Noroeste (en paquetes económicos y 2x1 mencionados)
    *Traslados y paseos según se indica en cada itinerario (servicios en compartido/no privados)
    *Asistencia con Guías de Turistas y trasladistas locales profesionales y expertos en el área durante su viaje
    *Impuestos

Llegada por su cuenta a la ciudad de Chihuahua. Sus documentos de viaje (cupones de hoteles, boletos de tren e itinerario) estarán en la recepción de su hotel; favor de solicitarlos a su registro.
Más tarde este día (la hora de su paseo se fijará a su llegada) paseo guiado por los principales puntos de interés de la ciudad visitando el Museo de Pancho Villa (cerrado los lunes), Palacio de Gobierno y sus murales descriptivos de la historia del estado, Catedral, Acueducto Colonial y la zona residencial. Cena ligera tipo box incluida en el hotel.
Hoy: Cena incluida

Hospedaje: Hotel Casa Grande o similar / sujeto a disponibilidad
Esta mañana a las 6:00 am traslado por personal de Viajes Dorados a la estación de autobuses de línea Noroeste para abordar su autobús a las 6:45 am con destino a Divisadero; 4 horas aproximadas de trayecto.
A la llegada a Divisadero; favor de dirigirse directamente a su hotel que se encuentra a escasos pasos de la estación del tren; si requiere de ayuda con su equipaje no dude en solicitarlo en la recepción.
Esta tarde sugerimos; visita al Parque Aventura Barrancas del Cobre que se encuentra en el área y donde podrá visitar los distintos miradores, mirador piedra volada, retar su espíritu aventurero en el puente colgante que cruza un pequeño cañón, paseo en el Teleférico o Tirolesas (opcional-no incluidos), o simplemente comprar bonita artesanía Tarahumara.

Hospedaje: Hotel Divisadero o similar / sujeto a disponibilidad
Desayuno incluido; luego favor de dirigirse directamente a la estación del tren para abordar el Tren Chepe Express clase turista a las 9:25 am con destino a la ciudad colonial de El Fuerte.
Disfrute de la parte más interesante del recorrido en el tren al cruzar por varios puentes y túneles que engalanan las impresionantes vistas que la Sierra Madre ofrece.
Llegada a El Fuerte “Pueblo Mágico†a las 3:05 pm donde serán recibidos por el Sr. Pedro Bernal (trasladista) y trasladados a su hotel. Esta tarde; camine por las calles empedradas, visite su iglesia colonial, el palacio municipal, el mercado, el museo local, también realice una relajante caminata por la orilla del río que cruza por un lado de su hotel o simplemente disfrute de las hermosas instalaciones de su hotel. También le recomendamos que deleite su paladar con ricos platillos de mar que le ofrecen los distintos restaurantes locales o el de su propio hotel; nuestra recomendación: Cauque o langostino de río!

Hoy: Desayuno incluido

Hospedaje: Hotel La Choza o similar / sujeto a disponibilidad
Traslado al aeropuerto de Los Mochis por el Sr. Pedro Bernal (trasladista), favor de considerar dos horas de traslado por carretera y dos horas previas de registro que las aerolíneas solicitan.

No Incluye

**NO incluye: Vuelo
* Gastos personales.
*Nada que no este especificado en el Itinerario.

¡Solicita mas información para 2X1 De Chihuahua a Los Mochis Chepe Express 04 Días

Ver disponibilidad