COLUMBUS PROMO PAREJA

COLUMBUS PROMO PAREJA

CANCN

Incluye:

Salidas: Cerrado hasta nuevo aviso.

Información General

  • El amor caerá rendido a los pies de la Laguna Nichupté, al descubrir sus más preciados secretos a bordo del Columbus Lobster Dinner Cruise.
    Este es un recorrido único de romance en Cancún, pues ofrece una velada muy especial, rodeada de hermosos paisajes, música en vivo de saxofón, copas de vino y una deliciosa cena de Mar y Tierra.

    Mientras el sol se oculta, disfruta la experiencia indescriptible de navegar en nuestro Galeón Español Columbus, que encenderá tu corazón para darte un propósito más noble y un lazo más profundo con aquella persona que tanto amas.

    ¡No esperes más! ¡Este tour de romance enriquecerá tu vida para siempre!

Incluye

  • DELICIOSA CENA DE 3 TIEMPOS
  • Este romántico Galeón español te dará las armas necesarias para enamorar a tu pareja como si fuera la primera vez.
    Disfrutarás de una deliciosa y elegante cena, acompañada de la mejor barra libre nacional en el lugar, y pasarás el resto de la velada bailando con tu alma gemela al ritmo de los acordes del romántico saxofón.

    Quedarás encantado al vivir la noche más romántica de tu vida a bordo de este gran barco de ensueño.
  • BARRA LIBRE NACIONAL

    En nuestra barra libre, encontrarás múltiples opciones de los mejores cócteles del lugar y tendrás la oportunidad de explotar tu creatividad al crear una bebida nueva y refrescante completamente para ti.
  • SAXOFÓN EN VIVO

    Disfruta del romántico y lento vaivén del saxofón, el cual te guiará durante toda la noche hasta alcanzar el profundo deseo de una noche perfecta.

ITINERARIO

El galeón de The Lobster Dinner zarpa del muelle de la Marina Aquatours, localizada en el Km 6.25 del Blvd. Kukulcán, de la Zona Hotelera de Cancún.

El Boulevard Kukulcán es una avenida de dos sentidos. Sobre el lado del mar se ubican la mayoría de los hoteles. Y del lado de la laguna, en el Km. 6.5 (frente a Playa Tortugas) está la marina.

Se recomienda de manera muy atenta presentarse media hora antes de la salida del tour, ya que éste parte puntualmente a la hora determinada.

Adress: Blvd. Kukulcán Km 6.5, Zona Hotelera Cancún, Quintana Roo 77500 México.

No Incluye

*Traslado
*Muellaje con costo de $200.00 MXN por persona no incluido
*Fotos no incluidas (Fotografías profesionales estarán disponibles a la venta)

Salidas

2020
Octubre'20 01,

¡Solicita mas información para COLUMBUS PROMO PAREJA

Ver disponibilidad