Verano en Orlando Hotel +Entradas a Parques*

Verano en Orlando Hotel +Entradas a Parques*

Estados Unidos; Orlando, FL, Kissimmee

Disfruta del Mundo Mágico de Disney!

8 días

Incluye:

Salidas: Ene.'20, Feb.'20, Mar.'20, Abr.'20, May.'20, Jun.'20, Jul.'20, Ago.'20, Sep.'20, Oct.'20, Nov.'20, Dic.'20,

desde:


21,648 MXN*
por persona*

Visa,MC, Amex, Paypal

MÁS INFORMACIÓN
Servicio: Tour

Información General

  • Vive la magia de Disney! Visita los mejores parques temáticos en Orlando.
    13 Jul.´20, * Sujeto a Disponibilidad

Incluye

  • Hospedaje Habitación Deluxe*
  • Entradas Universal Orlandoâ„¢
  • Universal Studios Floridaâ„¢
  • Universal's Islands of Adventureâ„¢
  • Universal CityWalkâ„¢
  • Entrada Disney's Theme Park Base Ticket
  • Magic Kingdom Park
  • EPCOT
  • Disney's Hollywood Studios
  • Disney's Animal Kingdom
  • Aplican Restricciones

ITINERARIO

Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando. Este hotel está situado justo enfrente de Universal Studios y del complejo de entretenimiento Universal CityWalk. El hotel está a un corto paseo de Universal Orlando y a 15 minutos en coche del Walt Disney World Resort, Magic Kingdom, Epcot, Disney MGM Studios y Disney Animal Kingdom. SeaWorld, Adventure Park, Discovery Cove, Wet 'n Wild y el famoso International Drive están a menos de 5 minutos a pie, al igual que Orlando Premium Outlets - International Drive y The Mall at Millenia. Además los huéspedes encontrarán más de 100 restaurantes y lugares de entretenimiento muy cerca del hotel.
Lleva tus vacaciones al siguiente nivel en Universal Orlando Resort™. Sumérgete de lleno en la siguiente generación de entretenimiento blockbuster en Universal Studios Florida™. Viaja a través de legendarios mundos de increíbles héroes en Universal’s Islands of Adventure™. Disfruta de la emoción y relajación de un paraíso tropical como ningún otro en el parque acuático temático Universal’s Volcano Bay™. Con estos tres fascinantes parques temáticos y los restaurantes y oferta de entretenimiento de Universal CityWalk™, la diversión está más que asegurada para todos los miembros de la familia tanto de día como de noche. Vive unas vacaciones que superarán cualquier experiencia previa en Universal Orlando Resort™.

NOTA______________________________________

La mejor manera de visitar Universal Orlando Resort™ es con un 3 Park Explorer Ticket o con una entrada multidía parque a parque que ofrece días de increíbles aventuras.

2-PARK EXPLORER TICKET Qué incluye:
Universal Studios Floridaâ„¢
Universal's Islands of Adventureâ„¢
Universal CityWalkâ„¢

3-PARK EXPLORER TICKET Qué incluye:
Universal Studios Floridaâ„¢
Universal's Islands of Adventureâ„¢
Parque acuático temático Universal’s Volcano Bay™
Universal CityWalkâ„¢

Los Universal Orlando™ Explorer Tickets ofrecen acceso ilimitado durante 14 días consecutivos, incluido el primer día en que se utiliza cualquier parte de la entrada. Estas entradas permiten acceder a The Wizarding World of Harry Potter™ - Hogwarts Express™.

Las entradas adquiridas con fecha de servicio 2020 se deben utilizar el o antes del 31 de diciembre de 2020. La entrada caduca en su totalidad el 13 de enero de 2021.
Las entradas adquiridas con fecha de servicio 2021 se deben utilizar el o antes del 31 de diciembre de 2021. La entrada caduca en su totalidad el 13 de enero de 2022.
Si dispones de poco tiempo, no te pierdas toda la emoción de Universal Orlando Resort™ seleccionando un entrada de 2 o 3 parques y 2 o 3 días.

ENTRADAS MULTIDÃA PARQUE A PARQUE Qué incluye: Universal Studios Floridaâ„¢
Universal's Islands of Adventureâ„¢
Lugares de pago de Universal CityWalkâ„¢

La entrada de 3 parques incluye el parque acuático temático Universal’s Volcano Bay™

La entrada parque a parque ofrece 2 o 3 días de acceso a cualquiera de los parques durante un periodo de 7 días naturales consecutivos, incluido el primer día de uso de cualquier parte de la entrada. La entrada multidía parque a parque también incluye acceso a lugares de pago de Universal CityWalk™ durante un periodo de 7 días naturales consecutivos, incluido el primer día de uso de cualquier parte de la entrada. La entrada expirará en su totalidad en la fecha de vencimiento impresa en la entrada, transcurridos 12 meses desde la fecha de impresión. Esta entrada permite acceder a The Wizarding World of Harry Potter™ - Hogwarts Express™.

UNIVERSAL STUDIOS FLORIDAâ„¢

Participa en la acción de las películas Atraviesa la pantalla, muévete entre bastidores y salta a la escena de tus películas y programas de televisión favoritos en Universal Studios Florida™. En este estudio de producción real y en funcionamiento encontrarás una increíble variedad de atracciones, espectáculos y platós de cine que te harán sentir como una estrella. Engrosa las filas de los minioms en la emocionante y divertida atracción 3-D Despicable Me Minion Mayhem; prueba Shrek 4-D; la multisensorial montaña rusa Hollywood Rip Ride Rockit®; Revenge of the Mummy®; The Simpsons Ride™; MEN IN BLACK™ Alien Attack™; y la innovadora TRANSFORMERS™: The Ride-3D.

UNIVERSAL’S ISLANDS OF ADVENTURE™

Vive la aventura de tu vida
En Universal’s Islands of Adventure™ las atracciones y espectáculos más vanguardistas e interactivos jamás creados desafiarán tus sentidos. Podrás entrar en un mundo de magia y diversión en The Wizarding World of Harry Potter™; columpiarte a gran altura sobre las calles en The Amazing Adventures of Spider-Man®, ahora en 3-D de alta definición; salpicar mientras te deslizas por las cómicas atracciones acuáticas de Toon Lagoon®; enfrentarte a los dinosaurios en el pasado primigenio de la tierra en Jurassic Park®; sumergirte en aventuras épicas en The Lost Continent®; y adentrarte en los coloridos mundos del autor infantil Dr. Seuss at Seuss Landing™. Vive la aventura de tu vida en Islands of Adventure®… es el material con el que se forjan las leyendas.

PARQUE ACUÃTICO TEMÃTICO UNIVERSAL’S VOLCANO BAYâ„¢

El agua es vida. Y la vida es alegría. Este es el mantra con el que los legendarios isleños Waturi han vivido en su isla del Pacífico durante siglos. Aquí, las aguas encantadas les han concedido el secreto del tiempo. Los Waturi se dieron cuenta de que pasar cada segundo haciendo las cosas que deseas y con la gente a la que amas puede hacer que la felicidad dure eternamente.
Ahora tienes la oportunidad de experimentar el tiempo Waturi en Universal’s Volcano Bay™, un parque acuático de aventuras donde las emociones y tranquilidad fluyen en perfecta armonía. Aquí no existen las molestias de un parque acuático convencional; no tendrás que perder tiempo en largas colas, competir para acceder a los tubos ni esperar más para que empiece la diversión.
Entonces… ¿qué harías si esas frustraciones simplemente no existieran? Probablemente pasarías más tiempo yendo a la deriva en un sinuoso río, cayendo en picado por una de las caras de un volcán tropical o catapultado en charcos de agua azul. Es posible que pasaras más tiempo reconectándote con tu familia y disfrutando de la cálida brisa de una isla tropical. Sorprendentemente esta isla lejana se encuentra a escasos metros de otros parques temáticos de fama mundial, como Universal’s Islands of Adventure™ y Universal Studios Florida™, de Universal CityWalk™.

Universal CityWalk™ – La capital del entretenimiento en Orlando

Universal CityWalk™ es el epicentro del entretenimiento en Orlando y alberga los clubes nocturnos más populares así como los mejores restaurantes, salas de conciertos, tiendas, salas de cine, artistas callejeros, mini-golfs y mucho más. CityWalk™ hará que tus noches en Universal Orlando™ sean tan emocionantes como tus días.

Las entradas anteriormente citadas no son reembolsables ni transferibles y deben ser utilizadas por la misma persona todos los días. Válido solo durante las horas normales de funcionamiento. Los parques, atracciones u oferta de entretenimiento pueden cerrar o no estar disponibles por tareas de renovación, capacidad, climatología adversa o celebración de eventos especiales; cambiar las horas de funcionamiento; e interrumpir su funcionamiento sin previo aviso y sin responsabilidad para los propietarios de Universal Orlando Resort (“Universalâ€). Las entradas mencionadas excluyen específicamente la entrada a eventos que requieren entrada por separado en cualquiera de los parques temáticos Universal o en los locales de CityWalkâ„¢. Para entrar a algunos locales de CityWalkâ„¢ es necesario tener 21 años o más. No incluye entrada a AMC® Universal Cineplex 20 with IMAX®, el espectáculo de Blue Man Group o Hollywood Drive-In Golfâ„¢. Pueden aplicarse restricciones adicionales y todo lo incluido está sujeto a cambios sin previo aviso. A menos que se indique lo contrario, el aparcamiento no está incluido y no hay descuentos en comida ni merchandising. Es obligatorio llevar un documento de identidad con fotografía válido.

Los elementos de Universal y todo lo relacionado con ellos TM & © 2018 Universal Studios. Todos los derechos reservados.

TRANSFORMERS, sus logotipos y todo lo relacionado con sus personajes son marca registrada de Hasbro y se utilizan bajo su permiso. © 2018 Hasbro. Todos los derechos reservados. © 2018 DreamWorks L.L.C. y Paramount Pictures Corporation. Todos los derechos reservados. Shrek 4-D © 2018 DreamWorks Animation LLC. THE SIMPSONS RIDE TM Twentieth Century Fox Film Corporation. The Simpsons TM & © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation. Todos los derechos reservados. Men In Black & Alien Attack: TM & © 2018 Columbia Pictures Industries, Inc. Todos los derechos reservados. Los personajes de HARRY POTTER, los nombres y todo lo relacionado son marcas registradas de © & ™ Warner Bros. Entertainment Inc. Anglia es una marca registrada de propiedad y licencia de Ford Motor Company. Harry Potter Publishing Rights © JKR. TM & © 2018 Marvel & Subs. Jurassic Park ® Universal Studios/Amblin. Dr. Seuss properties TM & © 2018 Dr. Seuss Enterprises, L.P. Todos los derechos reservados.
Hard Rock Cafe ® Hard Rock Cafe International (USA), Inc. Jimmy Buffett’s ® Margaritaville ® Jimmy Buffett. Se aplicarán cargos adicionales para películas IMAX, IMAX 3-D y 3-D. ©2018 AMC. IMAX® es marca registrada de IMAX® Corporation. © 2018 BMP.
Walt Disney World Resort es el sitio donde reina la diversión y donde los sueños se hacen realidad cada día gracias a sus cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos y Disney Springs, donde puedes encontrar un fantástico centro comercial con opciones de entretenimiento inimaginables y restaurantes para disfrutar de espectaculares comidas. Descubre un mundo completo de encanto y maravillas en cada esquina con alguna de las entradas de Disney.

NOTA________________________________________

La entrada Base de Disney te da acceso a cualquiera de los siguientes parques temáticos para el día que indique la entrada:

Magic Kingdom Park
EPCOT
Disney's Hollywood Studios
Disney's Animal Kingdom

La entrada Base de Disney te permite 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 o 10 días de acceso a cualquiera de los parques por cada día indicado en la entrada.
Las entradas tienen un precio según el día de la visita y deben usarse durante un período de tiempo específico. No se permite el acceso antes del día de inicio indicado en la entrada o después de la fecha de fin. Es muy importante que compres la entrada según el día de comienzo programado.

Las entradas tienen una validez según el número de días seleccionado para su uso durante un período de tiempo, tal y como se muestra a continuación, desde e incluida la fecha del servicio:

1 día de uso durante el día de la compra
2 días de uso durante 4 días
3 días de uso durante 5 días
4 días de uso durante 7 días
5 días de uso durante 8 días
6 días de uso durante 9 días
7 días de uso durante 10 días
8 días de uso durante 12 días
9 días de uso durante 13 días
10 días de uso durante 14 días

Por ejemplo:
La entrada Base de 3 días para una visita planeada para el 29 de octubre:
Te da 3 días de acceso a cualquiera de los parques Magic Kingdom Park®, Epcot®, Disney’s Hollywood Studios® y Disney’s Animal Kingdom® Theme Park para cada uno de los días que indique la entrada, en un periodo de tiempo comprendido entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre inclusive, por un total de 5 días.
28 octubre ✘
29 octubre ✔
30 octubre ✔
31 octubre ✔
1 noviembre ✔
2 noviembre ✔
3 noviembre ✘

Todas las entradas incluyen el Disney’s FASTPASS+ y la utilización gratuita del sistema de transporte de Disney.

MAGIC KINGDOM PARK
Disfruta de las clásicas atracciones, fuegos artificiales, espectáculos, musicales y personajes queridos de Disney, además, la experiencia de la historia de Disney como nunca antes en la nueva Fantasyland - la expansión más grande en la historia de Magic Kingdom Park. Forma parte de los ''cuentos tan viejos como el tiempo'' de La Bella y la Bestia en Enchanted Tales with Belle. Viaje con Ariel y sus amigos en el fondo del océano en el Under the Sea ~ Journey of the Little Mermaid. La atracción Seven Dwarfs Mine Train te llevará por un emocionante trayecto inspirado en una película clásica de Disney. Además, ¡disfruta de tus clásicos favoritos! Iza las velas y navega con el capitán Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean y surca la inmensidad del universo en Space Mountain.

EPCOT

Descubre emocionantes atracciones, pabellones internacionales llenos de encanto y contempla espectaculares fuegos artificiales. La diversión con alta tecnología y la imaginación de Disney se combinan la maravillosa diversidad de culturas de dos mundos distintos, Future World y World Showcase - ambos llenos de emoción y diversión. Diseña un prototipo virtual y luego ajústate el cinturón de seguridad para una ronda de alta velocidad en Test Track – Presented by Chevrolet. Descubre la comida, la música y la cultura de once increíbles países a medida que viajas alrededor del globo en el World Showcase. Y no te pierdas Frozen Ever After, una atracción con la que viajarás a Arendelle para disfrutar de una feliz aventura.

DISNEY'S HOLLYWOOD STUDIOS El encanto de las películas, la emoción de la TV y los espectáculos de Broadway te asombrarán como nunca. The Power of The Force y la magia de Disney se combinan en el Star Tours® – The Adventures Continue!* Tus amigos de Toy Story ya no pueden esperarte más. Así que apresúrate y adéntrate en Toy Story Land, donde niños y adultos podrán experimentar por igual aventuras completamente nuevas. En el patio trasero de Andy, mucho más grande que el de la vida real, Woody, Buzz Lightyear, Jessie y el resto de la pandilla de Toy Story te invitan a participar en una aventura conjunta única. Luego, vive a toda velocidad la montaña rusa Rock ‘n’Roller, acompañados por Aerosmith. Y finalmente, ¡zambúllete en 13 historias en The Twilight Zone Tower of Terror™!

DISNEY WATER PARKS***
Para seguir con la diversión Disney ¡añade agua! Planea un día o dos en estos parques acuáticos imprescindibles. El Disney’s Typhoon Lagoon es un paraíso tropical, mientras que el Disney’s Blizzard Beach es un parque de esquí que se derrite, con diversión asegurada en cada cuesta. Ambos parques disponen de un área especial creada para los más pequeños, además de muchas aventuras para que pueda disfrutar toda la familia unida… y también hay lugares para relajarse.

DISNEY SPRINGS
En Disney Springs, la emoción continúa más allá de los parques. Descubre una gran y divertida ciudad en una zona donde encontrarás entretenimiento, comida, espectáculos y, por supuesto, muchas oportunidades para comprar. Explora el gran abanico de tiendas y boutiques, incluida la espectacular World of Disney, la tienda de personajes Disney más grande de Walt Disney World – ¡y del mundo entero!

Walt Disney World Resort utiliza un sistema de entradas sin bono que requiere que el cliente presente un número de confirmación de la entrada a Disney para poder recoger las entradas que ha reservado previamente. El número de confirmación de la entrada Disney será disponible al acceder a un sitio web específico: www.yourparkcode.com, con 30 días de antelación respecto a la fecha de servicio de la reserva. Las entradas estarán disponibles cuando llegues a las instalaciones de Walt Disney World y pueden recogerse presentando el número de confirmación de la entrada junto con un documento oficial de identidad con fotografía en cualquiera de los siguientes puntos de venta de entradas: Epcot®, Disney's Hollywood Studios®, Disney's Animal Kingdom® Theme Park o Ticket and Transportation Center en Magic Kingdom® Park.

En el momento de la reserva se genera un bono como comprobante de la reserva de la entrada que no es válido para canjearlo por entradas en Walt Disney World Resort. Las entradas se emitirán cuando presentes el número de confirmación de la entrada Disney con un documento oficial de identidad con fotografía en uno de los puntos de venta de entradas de Walt Disney World Resort.

* Star Tours es una marca registrada de Disney/Lucasfilm, Ltd. ** The Twilight Zone ® es una marca registrada de CBS, Inc. y se utiliza de acuerdo con una licencia de CBS, Inc
*** Los parques acuáticos están sujetos a cierres estacionales y por condiciones meteorológicas adversas.
*** Los parques acuáticos solo están incluidos con la opción Park Hopper Plus
©Disney

No Incluye

**NO incluye: Vuelo
* Gastos personales.
*Nada que no este especificado en el Itinerario.
*Impuestos.
*Visados.

¡Solicita mas información para Verano en Orlando Hotel +Entradas a Parques*

Ver disponibilidad