SINGAPUR, MALASIA y BALI.

SINGAPUR, MALASIA y BALI.

Malasia: Singapur, Malacca, Kuala Lumpur, Playas de Bali

11 días

Incluye:

Salidas: Abr.'20, May.'20, Jun.'20, Jul.'20, Ago.'20, Sep.'20, Oct.'20, Nov.'20, Dic.'20, Ene.'21, Feb.'21, Marz.'21.

desde:


2,020 USD*
por persona*

Visa, MC, Amex, Paypal

MS INFORMACIN
Servicio: Circuito

Información General

  • Singapur, Malacca, Kuala Lumpur, Playas de Bali.
    Abr: 1, 29
    May: 20
    Jun: 3, 17, 24
    Jul: 1, 8, 22, 29
    Ago: 8, 15, 22
    Sep: 9, 16, 23, 30
    Oct: 7, 14, 21, 28
    Nov: 4, 11, 25
    Dic: 2, 9, 16, 23
    *sujeto a disponibilidad.
    Suplementos por persona y día Hotel Meliá Bali: 04 Jul - 22 Agosto: Dbl 31, Indiv: 62; 27 Dic - 03 Ene: Dbl: 77, Indiv: 154.

Incluye

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado.
  • Desayuno diario y comidas según programa.
  • Traslado de Singapur a Malacca con chofer de habla inglesa y de Malacca a Kuala Lumpur con guía local de habla hispana.
  • Visita de Singapur y Malacca con guía de habla hispana.
  • Visita de Kuala Lumpur con guía bilingüe de habla hispana e italiano con transporte público.· Seguro de viaje.
  • Estancia en Bali en régimen de alojamiento y desayuno.

ITINERARIO

¡Bienvenidos a Singapore! Llegada a Singapore Changi Airport, encuentro con el guía de habla español y traslado al hotel. Tiempo libre a disposición. Alojamiento.
Desayuno.
Encuentro con el guía de habla español en el lobby del hotel y salida para descubrir la ciudad conduciendo alrededor del Barrio Cívico, pasando por el Padang, Cricket Club, la histórica Casa del Parlamento, la Corte Suprema y el Ayuntamiento. A continuación, una parada en el Parque Merlion para disfrutar de las impresionantes vistas de Marina Bay. No se pierda esta oportunidad de tomar fotos con The Merlion, una criatura mitológica que es león y mitad pez. Visita Thian Hock Keng Temple, uno de los más antiguos templos budistas/taoístas de Singapur, antes de conducir por Chinatown. Continúe con el Jardín Nacional de Orquídeas, ubicado dentro de los Singapore Botanic Gardens, que cuenta 60 mil plantas de orquídeas. Nuestra última parada en Little India le llevará dentro de un aroma de incienso, jazmín y especias. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno.
Encuentro en el lobby del hotel con el conductor de habla inglés y salida hacia Malacca. Después de completar los procedimientos en la inmigración y pasar el borde, se llegará a Johor Bahru. El viaje se reanuda luego hasta la llegada a Malacca. Rico en templos, mercados y mezquitas, su centro histórico ha conservado sus edificios antiguos que le permitieron recibir un reconocimiento histórico de la UNESCO durante el 2008. A la llegada a Malacca, registración en el Hotel y tiempo libre a disposición. En la tarde, durante su tiempo libre puede dar un paseo en la calle Jonker, que cada fin de semana (de viernes a domingos de 6.00 p.m. a 11.00 p.m.) cierra al tráfico y alberga un mercado de pulgas considerado como un paraíso para los coleccionistas de antigüedades. A diferencia de los mercados de pulgas habituales, este vende artesanías únicas, antigüedades y artículos de segunda mano, algunos de los cuales datan de hace 300 años, cada uno con su propia historia y misterio. Mientras pasea, puedes admirar los diversos edificios patrimoniales a lo largo de la calle mientras escucha a algún músico ocasional de la calle. Para la cena, puede comer algo en uno de los coloridos vendedores ambulantes y probar algunas delicias locales, como las bolas de arroz de pollo o el satay celup. Alternativamente, pare en uno de los charming cafés que recientemente brotaron junto al fascinante paseo del río. Alojamiento.
Media pensión.
encuentro en el lobby del hotel con el guía de habla español. Comience la visita de la ciudad y aprenda sobre los legados de las diferentes culturas que afectaron la historia de Malaca durante un período de más de 440 años: chinos, portugueses, holandeses, británicos e incluso japoneses. Primera visita será la iglesia de Cristo, completada en 1753, es una de las iglesias protestantes más antiguas fuera de Europa. Eche un vistazo dentro de la iglesia. La entrada es gratuita, pero es posible que se le cobre por tomar fotos del interior. Al lado está el Stadthuys. Esto fue construido en la década de 1650 por los holandeses como el Ayuntamiento Municipal y la residencia del gobernador. Ha tenido varios cambios de imagen y alteraciones durante su vida y ahora sirve como Museo de Etnografía. Desde aquí, continúa su Melaka Heritage Trail caminando por la colina de St. Paul’s, detrás de Stadthuys, para ver la iglesia de San Pablo, donde San Francisco Javier fue enterrado temporalmente antes de que su cuerpo fuera trasladado a Goa - India, y el faro en ruinas. Al descender, pasará por el Palacio del Sultanato de Melaka, que es una réplica de madera del palacio del sultanato malayo del siglo XV y la Puerta de Santiago, que forma parte de la fortaleza de Fortaleza de Melaka, llamada A ‘Famosa, construida en 1511 por los portugueses y destruido, excepto la puerta de entrada, por los holandeses. Desde Porta de Santiago, paseo en trishaw pasando por viejos edificios holandeses para llegar a la calle Harmony, llamada así porque los templos y mezquitas de las tres principales religiones de Malasia se encuentran pacíficamente uno junto al otro en esta estrecha calle. Se detendrá en el templo chino más antiguo de Malasia: el templo Cheng Hoon Teng, fundado en 1645. Almuerzo en un restaurante local para probar la cocina Peranakan de Malacca. Después del almuerzo, salida hacia Kuala Lumpur. Alojamiento.

No Incluye

*NO incluye: Vuelo
*Gastos personales.
*Nada que no este especificado en el Itinerario.
*Impuestos.

SINGAPUR, MALASIA y BALI.

¡Solicita mas información para SINGAPUR, MALASIA y BALI.

Ver disponibilidad