PLAYAS: KOH SAMUI, KRABI

PLAYAS: KOH SAMUI, KRABI

Tailandia; Krabi, Ko Samui

4 días

Incluye:

Salidas: Ene.'20, Feb.'20, Mar.'20, Abr.'20, May.'20, Jun.'20, Jul.'20, Ago. '20, Sep. '20, Oct.'20, Nov.'20, Dic. '20, Ene. '21, Feb.'21, Mar.'21.

desde:


345 USD*
por persona*

Visa,MC, Amex, Paypal

MÁS INFORMACIÓN
Servicio: Circuito

Información General

  • Krabi, Samui
    Ene.´20, Feb.´20, Mar.´20, Abr.´20, May.´20, Jun.´20, Jul.´20, Ago. ´20, Sep. ´20, Oct.´20, Nov.´20, Dic. ´20, Ene. ´21, Feb.´21, Mar.´21. * Sujeto a disponibilidad*

Incluye

  • Traslados en servicio regular aeropuerto-hotelaeropuerto.
  • Estancia de 3 noches en régimen de alojamiento y desayuno
  • Seguro de viaje.

ITINERARIO

Este hotel se encuentra a 150 metros de las playas de Ao Nang y Noppharat Thara. Las habitaciones del establecimiento son amplias y cuentan con balcón privado con asientos de exterior, reproductor de DVD, TV por cable, caja fuerte, nevera y set de té/café. Cuenta con tres piscinas al aire libre, con zonas de hidromasaje individuales. La sala de fitness está abierta todo el día. El restaurante The Spice ofrece vistas a la piscina y al estanque con flores de loto y sirve cocina tailandesa y occidental, así como platos vegetarianos. Junto a la piscina se sirven comidas de estilo barbacoa.
El hotel se ubica a 10 minutos andando de las tiendas y restaurantes de Ao Nang, se compone de hasta tres impresionantes piscinas al aire libre, un completo spa y cuatro restaurantes. Conexión wifi a Internet en todo el establecimiento, incluidas las habitaciones. Los dormitorios, dobles y familiares, están decorados al más puro estilo tradicional tailandés. Presentan suelos de madera y constan también de una agradable área de estar. Aire acondicionado, caja fuerte, televisión por cable y un set completo de té y café. Todas las habitaciones disponen igualmente de cuarto de baño, con bañera, ducha, secador de pelo, albornoz y artículos de aseo.
El hotel Ibis Bophut Samui goza de una ubicación ideal junto a la playa, en una zona tranquila. Las habitaciones son modernas, decoradas en tonos cálidos. Tiene TV LCD, aire acondicionado y baño privado con ducha. El establecimiento cuenta con piscina junto a la playa y servicio de alquiler de bicicletas y coches. El hotel ofrece comida y bebida las 24 horas y el desayuno es tipo buffet con platos calientes y saludables. Tiene un bar junto a la piscina que sirve aperitivos y bebidas desde el mediodía hasta la tarde.
Este hotel ofrece un alojamiento de lujo con vistas a la playa de Chaweng y a Koh Mat Lang. Tiene piscina exterior, Spa y gimnasio bien equipado. Las habitaciones en el Novotel Samui Chaweng combinan muebles de estilo contemporáneo y están equipadas con TV de 29 pulgadas, baño privado amplio con bañera. Ofrece su Spa Kanda, donde el cliente puede recibir sus tratamientos de masajes y belleza. Tiene una escuela de buceo con certificado PADI. Dispone de un restaurante tailandés Tom Yam Thai, para degustar la comida del lugar y y el Frangapani Restaurant para desfrutar de especialidades internacionales. El bar de la playa ofrece bebidas refrescantes y cócteles.

No Incluye

**NO incluye: Vuelo
* Gastos personales.
*Nada que no este especificado en el Itinerario.
*Impuestos.

¡Solicita mas información para PLAYAS: KOH SAMUI, KRABI

Ver disponibilidad