DUBÁI Y TRIÁNGULO DE ORO

DUBÁI Y TRIÁNGULO DE ORO

Emiratos Árabes Unidos; Dubái.
Tailandia; Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai

13 días

Incluye:

Salidas: Abr.'20, May.'20, Jun.'20, Jul.'20, Ago. '20, Sep. '20, Oct.'20, Nov.'20, Dic. '20, Ene. '21, Feb.'21, Mar.'21.

desde:


1,050 USD*
por persona*

Visa,MC, Amex, Paypal

MÁS INFORMACIÓN
Servicio: Circuito

Información General

  • Dubái, Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Phuket

    Abr.´20, May.´20, Jun.´20, Jul.´20, Ago. ´20, Sep. ´20, Oct.´20, Nov.´20, Dic. ´20, Ene. ´21, Feb.´21, Mar.´21. * Bajo Disponibilidad*

Incluye

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado.
  • Desayuno diario y comidas según programa.
  • Visitas con guía local de habla hispana.
  • Excursión de día completo a Isla Phi Phi con almuerzo
  • Seguro de viaje
  • Safari por el desierto en jeep 4x4 y cena barbacoa en Dubái con asistencia de habla inglesa.

ITINERARIO

Preparados para partir en vuelo hacia Dubái. Llegada a esta cosmopolita ciudad y traslado al hotel. Alojamiento
Desayuno. Mañana libre a su disposición. Por la tarde, podrá vivir una emocionante experiencia, realizando un safari en 4x4 por el desierto, será un recorrido por las dunas del desierto de Arabia. Parada sobre una de las dunas más altas ¡momento fotográfico! Continuaremos al campamento beduino en el corazón del desierto, aquí tendrá a su disposición tatuajes de henna, vestimentas locales, refrescos, agua, té o café. Para culminar el ambiente árabe podrán disfrutar de la danza del vientre realizada por una bailarina. Finalizamos la noche con una cena estilo Barbacoa bajo las estrellas
Desayuno. Dubái, ciudad que ofrece rica mezcla de lo nuevo. El recorrido de hoy nos llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, visitaremos la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad, donde se encuentra el museo de Dubái. Cruzaremos la ensenada en un barco tradicional “abra” para visitar el mercado de especias y el zoco del oro. De camino a Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo habrá una parada fotográfica junto a la mezquita de Jumeirah. Tarde libre. Por la noche, cena a bordo del barco tradicional Dhow Creek, con traslados de ida y vuelta con chofer de habla inglesa. Alojamiento.
Desayuno. Preparados para partir en vuelo hacia Bangkok (vuelo no incluido). A la llegada al aeropuerto nos recogerá nuestro guía para llevarnos hasta nuestro hotel. Alojamiento.

No Incluye

**NO incluye: Vuelo
* Gastos personales.
*Nada que no este especificado en el Itinerario.
*Impuestos.

DUBÁI Y TRIÁNGULO DE ORO

¡Solicita mas información para DUBÁI Y TRIÁNGULO DE ORO

Ver disponibilidad