MARAVILLAS DE POLONIA

MARAVILLAS DE POLONIA

Polonia: Varsovia, Poznn, Torn, Wroclaw, Cracovia.
Austria: Viena.

9 días

Incluye:

Salidas: Abr.'20, May.'20, Jun.'20, Jul.'20, Ago.'20, Sep.'20, Oct.'20.

desde:


1,295 USD*
por persona*

Visa, MC, Amex, Paypal

MS INFORMACIN
Servicio: Circuito

Información General

  • Polonia: Varsovia, Poznán, Torún, Wroclaw, Cracovia, Viena.

    Temporada alta: 4 Abr.'20, 9, 16, 23, 30 May.'20, 6, 13, 20, 27 Jun.'20, 4, 11, 18, 25 Jul.'20, 1, 8, 15, 22, 29 Ago.'20, 5, 12, 19, 26 Sep.'20, 3, 10, 17 Oct.'20.

Incluye

  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Traslados de llegada y salida (apto. / hotel / apto.).
  • Alojamiento con desayuno buffet, 6 almuerzos y 6 cenas (sin bebidas).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje.
  • Visitas con guía local en Varsovia, Torun, Poznan, Wroclaw, Cracovia.
  • Entradas especificas en programa.

ITINERARIO

Salida de su ciudad de origen con destino final Varsovia. Noche a bordo.
Llegada al aeropuerto de Varsovia y traslado al hotel. Alojamiento.
Después del desayuno, visita guiada por Varsovia. Un ambiente especial reina en el casco antiguo (Stare Miasto), completamente reconstruido después de la guerra y reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Las callejuelas están bordeadas por edificios de entre los siglos XV y XVIII y rodeadas de restos de murallas con fosas y barbacanas. La Plaza del Mercado es de gran belleza. Las construcciones que bordean las calles que forman la Vía Real son en su mayor parte edificios históricos. Visita por dentro del Castillo Wilanow, La historia del palacio se remonta a 1677, cuando el rey Juan III Sobieski adquirió unos terrenos en esa zona y mandó construir una residencia palaciega. Hasta 1945 estuvo habitado por familias de la nobleza polaca. Debido al hecho de encontrarse apartado del centro de la ciudad, el palacio sobrevivió casi intacto a la Segunda Guerra Mundial. Es conocido como el «Versalles polaco» y es uno de los edificios históricos más impresionantes e importantes en Polonia. A continuación, darán un paseo por el parque Lazienki. Almuerzo durante la excursión. Cena y alojamiento.
Después del desayuno, salida hacía Torun. Visita guiada de esta ciudad situada en las márgenes del río Vístula. Torun es el pueblo natal de Nicolás Copérnico e incluido en la lista de ciudades Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1997. La composición de la plaza mayor y las calles adyacentes siguen siendo las mismas que hace 700 años. Almuerzo y continuación hacía Poznan. Resto de la tarde libre en la ciudad. Cena y alojamiento.

No Incluye

*Vuelo.

MARAVILLAS DE POLONIA

¡Solicita mas información para MARAVILLAS DE POLONIA

Ver disponibilidad